Obra artística en el Parque Bouychères

Esta acción implica la implementación de un proyecto artístico en el Parque Bouychères de Foix, que transformará el espacio público.

Sylvian Mesquia, artista de renombre internacional, invirtió Bouychères parque Foix crear una obra de arte en forma de palos de caligrafía para ofrecer una innovadora cultural y por lo tanto aumentar el atractivo del parque a los turistas y habitantes.

Sylvian MESCHIA, artista de cerámica, se formó por primera vez en cerámica en Londres y realizó varios talleres en Túnez. Ha expuesto sus obras artísticas en España (Camilla Galería P.Salva), Barcelona (Galería ACA), sino también en Burdeos (Artis factum), Toulouse (espacio de Saint Cyprien) en Blagnac (Odyssud), Lyon (Brigitt Galería Langloy), Carla Bayle (museo Pierre Bayle), Saint Avit (museo Palissy), Giroussens (museo de cerámica) ... Es un profesional artístico de la Escuela de Bellas Artes de Barcelona, ​​el Museo de Cerámica a Dieulefit, a Ramón fuerte escola a Figueras. También puede encontrar sus piezas únicas en el Museo de Faenza en Italia o en el Museo Nacional de Cerámica en Sèvres.

El jueves 24 de mayo y el viernes 25 de mayo, el artista implantó los palos de Caligrafía.

Sylvian Meschia propone crear un camino con en la entrada del curso una docena de palos, y luego un poco más el trabajo que cuenta con alrededor de cincuenta palos.

La inauguración de este trabajo artístico tuvo lugar el viernes 15 de junio a partir de las 20:30., con una recepción seguida de un espectáculo de fuego "Spyros".